Creador de ilusiones, mago, director y actor.
Como director me gusta trabajar las obras desde la creatividad colectiva del elenco, desde el experimento, del fallo y error, dejando que los otros artistas del elenco también se expresen como tal y poder crear una obra de arte que haga sentir y reflexionar al espectador.
Baso mis conocimientos en los libros, la Escuela de Arte Dramático de Málaga y en la observación y disección del entorno que me rodea día a día. Dicen que les doy un punto de vista único y nunca visto antes, tal vez es por que sea daltónico, o tal vez no.
He cosechado muchos éxitos con cada una de las obras que he puesto en pie, gracias al trabajo duro diario. A pesar de tirar siempre por una ideología mas existencialista y absurda, como en la puesta en escena que se hizo de “Sexo, Amor y Karma” estrenada en el Teatro Municipal Guiseppe Verdi (Hornachuelos), también he trabajado proyectos muy puristas como el “Auto Sacramental de los Reyes Magos”, estrenada en el Teatro Alameda (Málaga). No solo del Teatro vive el Director de Escena, si no también de la cámara, siendo director de la serie “La Vida de un Muerto”, rodada en Cádiz. También dirijo obras propias, como “Entre las Estrellas y los Cartones”, una obra documental sobre las personas sin techo.
Si estas buscando un director joven con experiencia en teatro y cámara, creativo y profesional, no dudes en contactar.
Dirección de escena
![]() |
|---|
![]() |
|---|
![]() |
![]() |



